Farándula

Elianis Garrido mostró su pasado y confesó todas sus cirugías

Un #TBT reveló muchos detalles. Recientemente, Elianis Garrido mostró su pasado y confesó todas sus cirugías estéticas junto a sus motivos

Elianis Garrido se hizo un espacio importante en la farándula nacional. Primero, la barranquillera se adueñó de la presentación del programa Lo sé todo del Canal 1 gracias a su profesionalidad. Por otra parte, la exprotagonista de Nuestra Tele logró potenciar sus redes sociales a tal punto de alcanzar los más de 4,6 millones de seguidores solo en Instagram. Allí, la también actriz muestra a menudo su innegable sensualidad. Sin embargo, Elianis Garrido mostró su pasado con una fotografía que demostró que la barranquillera no siempre tuvo un aspecto envidiable.

Elianis Garrido aprovechó la tendencia de publicar imágenes del pasado los días jueves con la etiqueta #TBT. Por tal razón, la actriz publicó una imagen de cuando tenía 19 años y se encontraba en sexto o séptimo semestre de derecho. Sin embargo, Elianis Garrido aprovechó y confesó cuántas cirugías se ha hecho, pues su aspecto lucía realmente diferente. “Sí he cambiado, todos hemos cambiado, si revisan sus fotos de hace una década, seguro se ven muy diferentes”, dijo la barranquillera de 32 años de edad. “Para quienes me preguntan: un diseño de sonrisa y cirugía de nariz. ¡NADA más en mi rostro! (Hasta ahora)”, confesó Elianis. La siguiente es la publicación mencionada:

Elianis Garrido mostró su pasado y confesó todas sus cirugías, lo cual sorprendió a varios de sus seguidores de Instagram. Así mismo, reafirmó jocosamente que también se operó el busto porque era “doble espalda”. Por otra parte, la propia presentadora afirmó que eliminaría la publicación por lo inédita que resulta ser. Finalmente, la imagen hizo recordar cuando Elianis Garrido publicó foto de su infancia donde le dijeron “Betty”.

¿Crees que el rostro de Elianis Garrido cambió demasiado después de sus cirugías?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close