Farándula

Elianis Garrido revela lo difícil que fue manejar su tic en reality

Elianis Garrido revela lo difícil que fue manejar su tic en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Elianis Garrido participó en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012 y desde el principio fue una fuerte concursante gracias a su talento en la actuación.

Sin embargo, la barranquillera tuvo constantes conflictos con sus compañeros y debido a esto, fue expulsada por agresión física.

Hoy en día es una de las presentadoras de Lo sé todo y ha sido parte de diferentes producciones televisivas, donde ha destacado por sus personajes.

Recientemente, un usuario de Instagram le preguntó a Elianis cómo ha manejado su tic en el ojo. A esto, la famosa reveló lo mal que se manejó este problema en el reality, pues no se trata solo de algo estético, sino de un problema de salud.

Elianis Garrido revela lo difícil que fue manejar su tic en reality

No dejes de leer: Muy orgullosa, Elianis Garrido muestra su humilde origen

Según contó, ella fue diagnosticada con “trastorno obsesivo compulsivo” y recibió ayuda psiquiátrica.

Cuando entró al programa de RCN, ella presentó los papeles para que le dejaran entrar sus medicamentos, pero esto le fue negado.

Además, ella tenía una adicción con el café que también le quitaron en los dos meses que duró en “la casa estudio”.

Ante este panorama, su enfermedad fue difícil de manejar y esto llevó a que un tic nervioso se desarrollara, el cual sus compañeros usaban para burlarse de ella.

Afortunadamente, luego del reality, Garrido encontró paz en su fe y en el descanso, sin embargo, no se ha recuperado y de vez en cuando vuelve el tic, pero ya puede manejarlo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close