Farándula

Muy orgullosa, Elianis Garrido muestra su humilde origen

Muy orgullosa, Elianis Garrido muestra su humilde origen y pide a sus fanáticos no olvidar de dónde vienen.

La presentadora Elianis Garrido ha cautivado a los colombianos con su enérgica forma de ser, bailar y por ser parte de uno de los programas de chismes más influyentes del país.

La exprotagonista de novela también ha destacado como actriz y así se vio con su personaje de “Dayana” en ‘La saga El paraíso’.

View this post on Instagram

🖤 En mi ,te volviste poesía . En Ti, me volví canción. 🎶 . Ph📸 @_omnia.x

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Recientemente, por medio de su perfil de Instagram, la barranquillera publicó una vieja fotografía para recordar su humilde origen.

Según se observa en la fotografía, Elianis está junto a su hermana Yolainis a quien le está dando el desayuno. Además, su tío está posando ante la cámara.

Elianis Garrido muestra su humilde origen

No dejes de leer: Elianis Garrido responde a críticas sobre su nariz

Tener siempre presente de dónde venimos, los pasos que hemos dado, para no perdernos, para no quedarnos en la tristeza cuando algo no salga como esperamos”, escribió en la publicación.

Añadiendo: “ser siempre agradecidos porque todo lo que hemos vivido nos ha forjado, hoy es el día que soñábamos ayer. aprovechémoslo. Valorémoslo. Muchos no llegaron al hoy. Los que aún continuamos, demos gracias, y sigamos esforzándonos por mejorar y ayudar a quienes amamos. (¡Y a los que se pueda!)”.

Y complementó: “Me encontré esta foto y me dio mucha nostalgia. Esa casita era nuestra casa en el Barrio El Ferry hace más de 20 años. No teníamos ventanas, ni Tv en esa época, pero si una familia numerosa que se ama y se cuida mucho entre sí”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close