Farándula

Elianis Garrido se “agarra” con un hombre por decoración de su casa

Elianis Garrido se “agarra” con un hombre por decoración de su casa y fue respaldada por sus seguidores.

El hecho se dio luego de que Elianis publicara una fotografía desde la sala de su hogar, donde como descripción declaró que en estos tiempos hay que tener fe, pues todo va a salir mejor.

View this post on Instagram

Buenas noches ❤️ Tengo FE. Todo estará Mejor.

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Lee también: Elianis Garrido mostró su pasado y confesó todas sus cirugías

Aunque la foto cuenta con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios elogiando la belleza y la sencillez de Garrido, lo cierto es que el enunciado de un internauta llamó la atención de todos.

Elianis Garrido se “agarra” con un hombre por decoración de su casa

El comentario se refiere al cuadro que está detrás de la modelo, y declara con emojis de vomito que no le gusta; la barranquillera de inmediato respondió, “es mi cuadro. Es mi casa. Y es mi gusto. Yo no me meto en su casa así que no sea sapo”.

El hater posteriormente respondió: “es claro que tu gusto es mortal, sería imposible que te metieras en mi casa, nunca verías a Jesús en neón y con unos cojines plateados. ¡Qué mañesada!”.

Elianis sin duda no pudo quedarse atrás y respondió: “mucho sapo ¡resapo! ¿En serio? Jajajaja primero: no es Jesús. Es una foto mía. Además amiguis: jamás te he invitado (ni lo haré) a mi casa. ¿Entonces por qué sufres por mi decoración? Sufre por ti. Por tu vida. Ojala te mejores y dejes de ser tan metiche. Eso sí es una mañesada cariño”.

Elianis Garrido se "agarra" con un hombre por decoración de su casa

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close