Eliminaron a Cristina Campuzano de 'MasterChef Celebrity' - Candela
Farándula

Eliminaron a Cristina Campuzano de ‘MasterChef Celebrity’

Un nuevo reto, en la cocina más famosa del país, nos dejó la eliminación de Cristina Campuzano de Masterchef Celebrity.

Son varios los televidentes que no se pierden el programa concurso de RCN; en este programa no solo se vive la emoción de ver a los famosos intentar hacer la mejor preparación, sino que varias polémicas, problemas y hasta las cachetadas de los jueces hacen que sea uno de los formatos más entretenidos de Colombia.

Eliminaron a Cristina Campuzano de Masterchef por elementos crudos en su plato

Unos langostinos crudos le costaron a la actriz mucho más que el desagrado de los chefs, ya que la convirtieron en la eliminada número 13 del programa. En esta ocasión los cocineros debieron asumir un reto doble; para saber con qué tiempo cocinarían debían preparar un ceviche y teniendo en cuenta su sabor se les asignarían mayor o menor tiempo para preparar una cazuela de mariscos.

Recordemos que en esta ocasión los 4 famosos que portaban el temido delantal negro eran ‘Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias, Aída morales y, por supuesto, la actriz Cristina Campuzano. Aida se llevó el premio mayor y cocino en 1 hora, mientras que Campuzano, con el segundo lugar, haría su cazuela en 50 minutos.

Después de transcurrido el tiempo en la cocina, Cristina pasó su plato para que los chefs dieran sus opiniones. Acá fue donde la cosa se puso color de hormiga pues detallaron varios errores que cometió la actriz. Sin embargo, el que le costó su salida fueron unos langostinos que estaban crudos.

Al despedirse, Campuzano les agradeció a los jurados todo lo aprendido durante su tiempo en el programa no sin antes destacar que su trabajo es “realmente hermoso”. Deja tus mensajes de apoyo para la actriz y comparte esta nota con tus amigos cocineros.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button