Elizabeth Loaiza confirmó y desafió censura de Instagram - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza confirmó y desafió censura de Instagram

La modelo caleña emprendió una disputa en redes sociales. Ahora, Elizabeth Loaiza confirmó y desafió censura de Instagram posando sin cucos

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más sensuales de Colombia. Principalmente, la caleña centró toda su fama y todo su trabajo profesional en redes sociales, donde acostumbra a posar muy ligera de ropa. Sin embargo, algunas personas afirmaron recientemente que Elizabeth Loaiza se arrepintió de posar sin cucos. Luego, eliminaron la foto. Ahora, Elizabeth Loaiza confirmó que sufrió censura por parte de Instagram. Así mismo. la modelo retó con una segunda imagen a la red social, pues posó con otra sugestiva foto que compite con la imagen eliminada.

Elizabeth Loaiza estuvo muy activa en redes sociales mostrando una dificultad de salud que tuvo recientemente. Sin embargo, el tema principal de su Instagram fue la desaparecida fotografía en la que se cubría sus partes íntimas solo con una mano. Ahora, Elizabeth Loaiza confirmó y desafió censura de Instagram, pues publicó otra foto sin cucos y con sus nalgas descubiertas. “Dándole la espalda a las malas vibras y a los malos comentarios. Poniendo la cara a [email protected] [email protected] que aún existen en pleno siglo XXI. La foto pasada que me tomó Andrés Bolívar no fui yo quien la borré como dicen muchos medios, me la censuraron de Instagram”, escribió la modelo. La siguiente es la publicación mencionada de Elizabeth Loaiza en Instagram:

View this post on Instagram

#ElizabethLoaiza explicó porqué su foto sin cucos desapareció, y volvió a retar a #Instagram con otra foto sin bragas 💣💥 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Finalmente, Elizabeth Loaiza defendió la sensualidad del cuerpo humano y criticó el pensamiento de los colombianos. Para ella, en Colombia se admira el talento en el exterior pero el talento nacional es fuertemente criticado. Ahora, Elizabeth entró en una seria disputa con la censura de Instagram con esta nueva fotografía exhibiendo sus nalgas sin cucos. Finalmente, la caleña defendió la desnudez de las personas argumentando que es algo propio de la naturalidad.

¿Crees que Elizabeth Loaiza será censurada nuevamente por Instagram?

Comentarios de Facebook

Back to top button