Farándula

¿Elizabeth Loaiza se arrepintió de posar sin cucos?

La sensual modelo posó semidesnuda. Sin embargo, afirman que Elizabeth Loaiza se arrepintió de posar sin cucos porque la imagen desapareció

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más famosas de Colombia en la actualidad. Por tal razón, la caleña aprovechó desde hace mucho tiempo para potenciar sus redes sociales posando en ropa interior, desnuda, semidesnuda, en traje de baño y en muchas formas sensuales. La modelo se convirtió en un ‘sex symbol’ de la farándula nacional. De hecho, la también empresaria logró acumular casi dos millones de seguidores de Instagram. Ahora, Elizabeth Loaiza quiso posar sin cucos y la posterior eliminación de dicha imagen sorprendió a miles de personas. Se desconoce el motivo real de la desaparición de dicha fotografía.

La caleña recién salió de una polémica creada en redes sociales. Hace poco, afirmaron que Elizabeth Loaiza estaba en problema con Lina Tejeiro por “inmadura”. Ahora, la sensual modelo entró en otra controversia de Instagram a causa de una imagen que para muchos fue demasiado sugestiva para esta red social. Muchas personas afirman que Elizabeth Loaiza se arrepintió de posar sin cucos y eliminó la fotografía. No obstante, no se descarta la teoría de que la modelo haya sido censurada por la propia red social. La siguiente es la fotografía mencionada, la cual fue rescatada por diferentes cuentas:

View this post on Instagram

Foto eliminada de #ElizabethLoaiza sin cucos 😱 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Elizabeth Loaiza posó sin ningún tipo de prenda en la parte baja de su cuerpo. “Tienes que vivir la vida que creas que sea buena para ti. Haz lo que te haga feliz”, escribió la modelo en la imagen. Finalmente, muchas personas afirmaron que la imagen sobrepasó los límites. Elizabeth Loaiza posó sin cucos y desató un serio debate. Incluso, varias personas mencionaron el hecho de que la caleña tiene una hija menor de edad que podría haber visto la imagen.

¿Crees que la foto de Elizabeth Loaiza sin cucos sobrepasó los límites?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close