FARÁNDULA

Elizabeth Loaiza da la cara y responde sobre último escándalo

La modelo caleña salió a cortar de raíz los brutales insultos. Por tal razón, Elizabeth Loaiza da la cara y responde sobre último escándalo

Elizabeth Loaiza Junca ha estado en el ojo del huracán desde hace varios días. Todo, porque la hermosa modelo caleña asistió a un polémico matrimonio en el cual sus asistentes recibieron miles de críticas. Así mismo, lo que causó gran controversia es que DJ Exotic y la modelo Valeria Gutiérrez, quienes protagonizaron un escándalo de infidelidad con la DJ Marcela Reyes, asistieron al evento social. De igual forma, a Elizabeth se le vio muy cercana a Valeria, generando brutales insultos, pues en el pasado Elizabeth le dio palabras de apoyo a Marcela Reyes. Las siguientes son algunas fotos del polémico matrimonio:

https://www.instagram.com/p/BzyLtcHgp7k/

Miles de personas se volcaron sobre las redes sociales de Elizabeth Loaiza para insultarla fuertemente. Muchas personas la calificaron como hipócrita, mala persona, plástica y otros graves insultos que retumbaron en cada publicación de la caleña sobre el matrimonio. Por tal razón, Elizabeth optó por eliminar cada publicación del evento social, el cual se realizó en una hermosa playa de México. No obstante, los insultos siguieron con furor hacia la modelo y empresaria caleña. Por tal razón, Elizabeth Loaiza da la cara y responde sobre último escándalo con el siguiente video:

Elizabeth Loaiza da la cara y habla del escándalo y de una polémica frase

Elizabeth Loaiza se llenó de valor y afrontó la situación expresando su estado anímico. “Yo estoy un poco triste por un tema que ha tocado corazones, familias y personas”, comenzó diciendo la modelo caleña. Luego, pidió a los colombianos que no crean en lo que ven, Así mismo, pidió a las mujeres que no ataquen a otras mujeres. Luego, tocó puntualmente el escándalo en el que se vio implicado. “Marcela es una mujer como yo, a mí también me la han hecho. Ella no es mi amiga, nunca ha sido mi amiga y yo le dije: `Fuerza Marce, a todas nos la han hecho´”, dijo Elizabeth. “Pero que yo ande con Valeria o no ande con ella no significa que yo esté siendo una persona doble. A Valeria la conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntas en algunas ocasiones“, reveló la caleña.

View this post on Instagram

❣️❣️❣️❣️

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) on

Luego, Elizabeth trató de calmar la tención y deseo lo mejor para las personas que están o han atravesado una infidelidad. “Fuerza para Marcela y para todas las mujeres que pasan por eso. A mí también me tocó pasar por una situación así”, dijo la modelo caleña. De igual forma, Elizabeth invitó a los colombianos a conocer las dos caras de la historia y que no juzgarán sin antes saber todas las partes. Así mismo, invitó a la gente a no meterse en temas que no son de su incumbencia y que no se insulten en redes. Por último, se refirió a un polémico comentario que ella misma hizo. “El problema es de cada uno y los problemas de pareja son de pareja. Ya si se meten conmigo a insultarme yo digo `Sigan hablando que yo sigo facturando´, pero eso en ningún momento fue en contra de nadie”, dijo Elizabeth,

Elizabeth Loaiza da la cara y responde sobre último escándalo, aclarando definitivamente su polémica respuesta. “Fue como diciendo `no hablen y ¿por qué la cogen con nosotras?´. Quiero defendernos porque nosotras no tenemos nada que ver en el problema. Yo nunca me burlé. Dije `Sigan hablando que yo sigo facturando´ porque me estaban tratando mal a mí sin yo tener nada que ver en la historia”, concluyó diciendo la modelo. La publicación logró más de 83 mil `me gusta´, pero en los comentarios muchos usuarios siguen atacándola por ese polémico matrimonio.

¿Qué opinas de la explicación de Elizabeth Loaiza?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar