Farándula

Brutales ataques a Elizabeth Loaiza por polémico matrimonio

El fin de semana estuvo realmente agitado en redes sociales. Ahora, existen terribles ataques a Elizabeth Loaiza por polémico matrimonio

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más hermosas de Colombia entera. La caleña está acostumbrada a estremecer las redes sociales con cada candente publicación que realiza, pues su sensualidad es abrumadora. Por tal razón, la modelo y también empresaria acumula 1.4 millones de seguidores solo en Instagram. Sin embargo, en cada una de sus sensuales publicaciones recibe más que halagos, pues también recibe muchas críticas que ha tenido que responder de vez en cuando. No obstante, Elizabeth Loaiza está recibiendo terribles ataques por polémico matrimonio debido a sus asistentes. Algunas de ellas se pueden ver en la siguiente fotografía:

https://www.instagram.com/p/BzjVXjoHlMb/

El matrimonio fue entre la también modelo Katherine Gómez Aroca y un hombre de nombre Luís, en una hermosa playa mexicana. Sin embargo, los asistentes más polémicos de la boda fueron la modelo Valeria Gutiérrez y el DJ Exotic. Estas dos personas son recordadas por el escándalo de infidelidad protagonizado junto a la DJ Marcela Reyes, del cual incluso se hicieron muchos memes. Esto provocó que muchas personas criticaran cada aspecto del matrimonio y a cada asistente del evento social. Por tal razón, cada publicación fue comentada con brutales ataques. Las siguientes son las fotografías de los recién casados, de Valeria asistiendo a la boda y un comentario de un usuario:

https://www.instagram.com/p/BzmuT6pA91T/
https://www.instagram.com/p/BzmWPGaH9wH/

¿Por qué hay ataques a Elizabeth Loaiza por polémico matrimonio?

Lo que en principio se pensó que sería una matrimonio tranquilo y lleno de lindas emociones, se convirtió en una tortura en redes sociales para los asistentes. No obstante, la mayoría de ataques se centraron en las publicaciones de Elizabeth Loaiza, pues muchos recordaron que la caleña envió mensajes de apoyo a Marcela Reyes recién estalló el escándalo sobre la relación de su amiga, Valeria Gutiérrez, y su por entonces pareja, DJ Exotic. Así mismo, para muchas personas es un acto de hipocresía e incoherencia estar tan amiga y tan cercana de Valeria Gutiérrez y publicar historias burlándose de la situación. Los siguientes son los mensajes que Elizabeth le envió a Marcela Reyes hace unas semanas y luego una de las tantas fotografías del matrimonio donde se le puede ver muy cerca de Valeria Gutiérrez:

Elizabeth Loaiza junto a Valeria Gutiérrez en el polémica matrimonio

Muchas personas lanzaron terribles ataques a Elizabeth Loaiza por polémico matrimonio. Por tal razón, muchos la tildaron de mala persona, de hipócrita, de falsa y de muchos improperios más. No obstante, Elizabeth no se ha pronunciado al respecto, pero eliminó de su Instagram absolutamente todas sus fotografías y sus videos sobre el matrimonio. Los siguientes son algunos de los feroces ataques hacia la modelo caleña:

¿Qué opinas de los ataques que está recibiendo Elizabeth Loaiza?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close