Farándula

Elizabeth Loaiza en hilo sufre mala pasada por su maquillaje

La modelo presumió su busto y sus glúteos. Sin embargo, Elizabeth Loaiza en hilo sufre mala pasada por su maquillaje que opacó su lencería.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más mediáticas de Colombia en la actualidad. Por ejemplo, hace algunas semanas la caleña se vio involucrada en un problema con una comunidad Wayúu en La Guajira. Allí, Elizabeth Loaiza dijo haber sido extorsionada pero las autoridades negaron su versión. No obstante, son sus redes sociales las que se llevan toda la atención. Primero, porque allí promociona su empresa de ropa interior modelando sus propios productos. Segundo, porque allí muestra su vida cotidiana y sus constantes viajes.

Una de las publicaciones más recientes de la caleña se llevó todas las miradas por su innegable sensualidad. Allí, la modelo posó en lencería blanca que resaltó sus atributos. Sin embargo, Elizabeth Loaiza no destacó su hilo sino un detalle de su maquillaje. Las risas y la ironía por parte de sus seguidores no se hizo esperar.

Elizabeth Loaiza decidió rescatar una de sus fotos más sensuales en las que promociona su marca de ropa interior femenina. Para ello, posó en una lencería blanca que resaltó su busto y sus glúteos, los cuales cubrió sutilmente con una camisa. Sin embargo, Elizabeth Loaiza en hilo sufre mala pasada por su maquillaje y ella misma lo destacó. “Así como cuando te pones autobronceador y quedas manchada en el codo. Así mismo“, escribió la caleña. No obstantes, sus seguidores afirmaron irónicamente que su codo fue lo último que observaron. La siguiente es la fotografía mencionada:

Elizabeth Loaiza en hilo

Te puede interesar:
Elizabeth Loaiza se baja la pantaloneta para presumir cuerpo tonificado

La sensualidad de la modelo y empresaria caleña se vio en su máxima expresión. No obstante, una usuaria criticó fuertemente el maquillaje que Elizabeth Loaiza utilizó en su rostro. “¡Y la cara blanca y el cuerpo bronceado! jajajajaja”, escribió dicha seguidora.

Comentarios sobre el maquillaje de Elizabeth Loaiza

¿Crees que Elizabeth Loaiza sí exageró con el maquillaje en su rostro?

Comentarios de Facebook

Back to top button