Farándula

Elizabeth Loaiza se baja la pantaloneta para presumir cuerpo tonificado

Elizabeth Loaiza se baja la pantaloneta para presumir cuerpo tonificado y se lleva a cambio varios comentarios halagadores de sus seguidores.

La modelo Elizabeth Loaiza suele estar en la mira de muchas personas ha causa de polémicas que protagoniza. Hace poco, la caleña se vio en un conflicto con la comunidad Wayuu luego de que asegurara que miembros de esta cultura la secuestraran y extorsionaran junto a otras personas que estaban de viaje por La Guajira.

Semanas después, la modelo mostró por medio de su perfil de Instagram que se sometió a la sesión número 13 de quimioterapia, pues como se recuerda, hace unos meses fue diagnosticada con cáncer luego de unos exámenes de rutina tras haber tenido un aborto.

Elizabeth Loaiza enamoró con sexy foto

Luego de esta publicación, Elizabeth reveló que venció a esta enfermedad y su médico también le dio luz verde para que en este mismo 2021 pueda quedar en embarazo, sueño que tiene con su prometido.

Las quimioterapias han dejado cambios físicos notorios en Loaiza, y ahora que puede empezar a retomar ciertas actividades como hacer ejercicio, la modelo decidió presumir su abdomen bajándose la pantaloneta y dejando al descubierto parte de su pelvis.

En la instantánea, Elizabeth posa frente al espejo usando un top negro, una pantaloneta gris y con unas de sus manos lleva parte de esta prenda hacia abajo.

Ahí vamos de nuevo por los cuadritos”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.
foto de mujer bajandose la pantaloneta

Comentarios de Facebook

Back to top button