Elizabeth Loaiza está embarazada tras superar el cáncer - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza está embarazada tras superar el cáncer

Tras superar muchas complicaciones de salud, la modelo Elizabeth Loaiza está embarazada de nuevo y no pudo evitar contarles la noticia a sus seguidores.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos caleñas más admiradas por su estilizada figura y porque en sus redes sociales acostumbra a darles gusto a sus seguidores compartiendo con ellos multitud de fotografías en las que aparece en lencería, pues tiene su propia marca llamada Percheroni.

Además, también ha estado en el ojo del huracán por cuenta de algunos escándalos, entre los que recordamos cuando la investigaron por ofrecer pruebas para detectar el covid-19 en su cuenta de Instagram presuntamente sin el registro INVIMA, a principios de la pandemia.

Elizabeth Loaiza está embarazada de nuevo

Recordemos que la ex reina de belleza hace rato que estaba buscando encargar a la cigüeña, sin embargo, había tenido varios problemas; primero, infortunadamente perdió un embarazo en 2020, y luego fue diagnosticada con cáncer, el cual ya superó.

“No queríamos dar esa grata y agradable noticia porque pues no deja de darnos miedo por todo lo que pasé, por el embarazo que perdí, por el cáncer, por tanto problemas pues de salud a raíz del anterior embarazo, no estaba entre nuestros planes contarlo, ni decirlo, ni divulgarlo; yo sé que muchas personas que me conocen estarán diciendo ‘ay, Dios mío, ¿por qué dijeron, por qué contaron?’, porque lo primero que le dicen a uno es no cuente hasta que el bebé tenga tres meses, hasta que esté fuertecito en su útero, pero así se dieron las cosas”

Contó Elizabeth en una serie de clips que compartió con sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas de esperar 3 meses antes de dar la noticia de un embarazo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button