Farándula

Elizabeth Loaiza reveló que fue diagnosticada con cáncer

Elizabeth Loaiza reveló que fue diagnosticada con cáncer y envió un mensaje de aliento para las personas que pasan por su misma situación.

Hace unas semanas, la modelo Elizabeth Loaiza reveló que perdió a su bebé antes de que este terminara de formarse.

Sin embargo, luego de un parte médico, a la modelo se le fue informado que luego de la cirugía que se le realizó cuando perdió a su bebé, el tejido del útero siguió creciendo por lo que podría tener cáncer.

Es así que, por medio de un video, Elizabeth decidió contarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo y aprovechó para enviar un mensaje de fortaleza a las personas que tambien están pasando por una situación similar.

Elizabeth Loaiza reveló que fue diagnosticada con cáncer

Lee también: Elizabeth Loaiza besó a una amiga para complacer a sus fans

Minutos después de este audiovisual, con una fotografía, Elizabeth Loaiza confirmó que padece cáncer.

pantallazo de instagram

La imagen la acompañó de las siguientes palabras:

Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así.

Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te siente impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo.

Hablas con tu familia por teléfono y nadie te cree o por lo menos dicen nooo, no es posible, eres una mujer sana. Obvio para ellos también es difícil oír esto y tratan de dar fuerza y esperanzas.

Comentarios de Facebook

Back to top button