Farándula

Elizabeth Loaiza besó a una amiga para complacer a sus fans

Elizabeth Loaiza besó a una amiga para complacer a sus fanáticos por medio de un en vivo en las redes sociales.

La modelo Elizabeth Loaiza recientemente compartió un Instagram Live para interactuar y resolver todo tipo de dudas con sus seguidores.

En el en vivo, tambien se vio a su amiga la tambien modelo Carolina Serrano y juntas activaron la temática de “preguntas-respuestas” para pasar un rato agradable con sus fanáticos.

En medio del Instagram Live, un espectador les preguntó si se darían un beso. Ante esto, Carolina expresó: “uno, dos, tres y cada una dice la respuesta si sí o si no”.

Seguidamente, Elizabeth dijo: “¡Ah, yo pensé que íbamos a responder con un pico!”,segundos después las modelos se dan un pico y Loaiza entre risas aclara: “un pico no se le niega a nadie”.

Elizabeth Loaiza besó a una amiga para complacer a sus fans

Te podría interesar: Investigan a Elizabeth Loaiza por promover pruebas rápidas de Covid-19

Cabe destacar que durante el Live, Elizabeth Loaiza contó como llegó uno de sus vibradores a sus manos y el uso que le da a este.

Un día nos fuimos de fiesta. Yo tengo demasiada energía cuando estoy rumbeando y no quiero dormir, porque yo nunca salgo (…) me encanta estar en mi casa encerrada, yo vivo en cuarentena, y el día que salgo es como si nunca me hubieran sacado en la vida a la calle, entonces no me quiero entrar”, contó.

Agregó: “Entonces un día llamó ‘Energizer’ y me dice: ¿qué están haciendo? Entonces Juliana le dice: Estamos aquí en la casa de Eli. Ay tu deberías enviarnos un vibrador”, a lo que él responde “Bueno, les voy a mandar uno que es el más antiguo del mundo, se llama Hitachi”.

Finalizó: “La verdad nunca lo he utilizado como vibrador, lo he utilizado como masajeador en el hombro. Me parece demasiado fuerte (..) Entonces, pues hoy en día uno lo utiliza como para masajes desde los pies hasta la cabeza”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close