FARÁNDULA

Elizabeth Loaiza será la portada de la revista Playboy en México

La modelo caleña Elizabeth Loaiza ha publicado algunas de las infartantes fotos con las que será la protagonista de la edición de octubre de Playboy.

Sensual y atrevida, así es Elizabeth Loaiza. La modelo caleña será la portada de la edición de octubre de Playboy México. Y ha sido ella la que ha adelantado varias fotos en su cuenta de Instagram. La vallecaucana se ha consolidado como una de las modelos más importantes del país.

View this post on Instagram

Un adelanto de las fotos para la portada de @playboymx de octubre 😍😍😍😍 @alexcordovaphoto @laloperezrivera @malacopa

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) on

En unas fotos aparecerá Elizabeth con ropa interior negra, mientras en otras estará desnuda. Aún se desconoce si Loaiza mostrará de más en la edición impresa de la reconocida publicación.

De igual manera en la cuenta de Instagram de Playboy México anuncian a la modelo de 28 años, con bombos y platillos. De seguro será una de las ediciones más vendidas y apetecidas por los seguidores de Elizabeth.

¿Qué tal las fotos de la hermosa Elizabeth Loaiza para Playboy?

También te gustará:

Si te gusta esta ex participante del #Desafío, estas fotos te dejarán con el corazón al borde de un ataque 😲❤😍💔😘 ¡La caleña muestra sin pudor su escultural cuerpo! 😏📸😜 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2xpPTtj

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 22, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar