FARÁNDULA

Ella es Angie Cardona, la otra hija de Marbelle

Muy pocas personas conocen a Angie Cardona, la otra hija de Marbelle porque se mantiene alejada de las redes sociales.

Rafaella nació como fruto del amor entre la cantante y el jefe de seguridad del ex presidente Andrés Pastrana, Royne Chávez. En 2007 la pareja se separó y en el 2014 él falleció debido a un cáncer. Hace unos días, salió a la luz un video de el día de su matrimonio y ella sorprendió con el cambio que ha tenido.

Marbelle y Royne Chávez en el día de su matrimonio

Marbelle a parte de ser cantante, es presentadora de Lo sé todo. El martes, en el programa, hablaron sobre los apodos, por una seguidora que criticó el apodo que Andreina Fiallo le tiene a su hijo. Sin embargo, los apodos que la cantante le tiene a sus hijas fueron los que más llamaron la atención. A una le dice ‘Cusco‘ y a la otra ‘Rata‘.

Con contundente mensaje, Andreína Fiallo respondió comentario de una seguidora que criticó la forma cariñosa como llama a sus hijos. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, September 3, 2019

Por último la cantante dijo que a veces la gente no entienden por qué a una de sus hijas le dice Rata, pero aclaró que es un mensaje entre su hija y ella, de mucho cariño. Marbelle no suele publicar muchas fotos con Angie Cardona, según el portal Protagonistas, ella en realidad es su prima, pero desde que era una muy pequeña, la cantante la adoptó como su hija. Al parecer Angie prefiere estar alejada de los medios y de las redes sociales porque nunca se le ha visto en televisión y su cuenta de Instagram la tiene privada. En cambio, a su hermana Rafaella sí la vimos actuando como Marbelle en Amor Sincero y además le sigue los pasos a su mamá con el gusto por la música. Acá te dejamos algunas de sus fotos:

Marbelle con su hija Angie Cardona y Rafaella
Instagram rafaellamusik
Angie y Rafaella vestidas de negro
Instagram rafaellamusik
Foto de Instagram de Rafaella y Angie Cardona
Instagram rafaellamusik
Foto de Marbelle con su hija Angie Cardona y Rafaella
Instagram realmarbelle1
Rafaella y Angie Cardona
Instagram rafaellamusik

¿Sabías que Marbelle tenía otra hija?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar