Ellas son las verdaderas esposas de Martín Elías que no salen en la novela - Candela
Farándula

Ellas son las verdaderas esposas de Martín Elías que no salen en la novela

Ellas son las verdaderas esposas de Martín Elías que no salen en la novela. ¿Por qué las mujeres de la vida del cantante no salen en la producción de televisión?

Desde hace semanas, en la pantalla de Caracol Televisión se está viendo El hijo del cacique, novela que está basada en la historia de vida del cantante Martín Elías.

Desde el principio, esta ha sido muy criticada pues la serie tiene tintes de humor que al público no le ha gustado, sin embargo, al ver los números de rating, la novela está entre lo más visto.

Las esposas de Martín Elías

Uno de los hechos de los que más se ha hablado, es de las dos esposas que tuvo el intérprete Punto final en vida y que en la producción no aparecen.

La primera esposa que tuvo Martín Elías fue Claudia ‘Caya’ Varón con quien estuvo 8 años y fruto de su relación nació Martín Elías Jr.

Luego, el cantante vallenato se casó con Dayana Jaimes y ella lo acompañó hasta el último día de su vida. De esta relación nació Paula Elena.

El hecho de que la empresaria y la comunicadora social no salieran en la novela y tampoco los dos hijos del artista se debe a que las mujeres no cedieron sus derechos a la productora que hizo la novela, sin embargo, ambas han recomendado ver la producción para conocer detalles no antes visto de Martín Elías.

¿Te gusta la novela El hijo del cacique?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button