Epa Colombia volverá a arrojar dinero desde un helicóptero - Candela
Farándula

Epa Colombia volverá a arrojar dinero desde un helicóptero

Epa Colombia volverá a arrojar dinero desde un helicóptero, así lo reveló a través de las redes sociales. Allí mismo se vieron todo tipo de reacciones.

Hace unos días, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia ocupó los titulares de los diferentes medios de comunicación luego de que publicara unos videos donde se le ve botando gran cantidad de dinero desde un helicóptero en el municipio de Suesca Cundinamarca.

Este hecho generó gran indignación de los internautas, pues consideraron que “esto era un desperdicio de dinero” ya que en lugar de haber hecho esto, pudo dar donaciones a fundaciones.

Posterior a esto, Epa Colombia volvió a aparecer a través de sus historias de Instagram para explicar por qué boto dinero desde el aire.

Epa Colombia volvería a arrojar dinero en el aire

Según la empresaria de queratinas, ella ha acudido a varias fundaciones para ayudar de manera monetaria, pero allí le han robado el dinero, por esto la manera que encontró de ayudar a las personas de estratos bajos fue la del helicóptero.

Además, Daneidy aseguró que volvería a arrojar dinero desde el aire y en esta ocasión lo haría en ciudad Bolívar y el municipio de Soacha. Más adelante, le pidió a sus seguidores que votaran sobre si debería volverse a subir a un helicóptero o buscar una fundación en esos dos lugares.

En otros videos en la misma plataforma, Epa Colombia dijo que su dinero es legal: “Yo quiero que no me juzgues ni me critiques. Mi dinero es 100% legal, la Dian podría venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos, porque no evado, porque soy una mujer exitosa 100% legal”.

¿Qué piensas de lo dicho por Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button