FARÁNDULA

`Ellos Están Aquí´ de RCN anunció su espectacular regreso

`Ellos Están Aquí´ de RCN anunció su regreso con un espectacular adelanto de su tercera temporada. La actividad paranormal vuelve a las noches colombianas

El popular programa de misterio que visita lugares históricos donde hay actividad paranormal mostró un adelanto donde anunció que regresará con su tercera temporada. La actividad paranormal volverá a la televisión colombiana de la mano de `Ellos Están Aquí´. La fecha de estreno será el domingo 17 de febrero a las nueve de la noche.

Rafael Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita conformarán el equipo del programa. Además, `Ellos Están Aquí´ tendrá invitados especiales que se le medirán a entrar a estos lugares tenebrosos. El programa también contará con la presencia de seguidores y de `Tara´, una perrita de raza Pinscher que detectará entidades imperceptibles por el ser humano gracias a sus sentidos agudos.

`Ellos Están Aquí´ contará con equipos especializados como cámaras sensibles e infrarrojas, al igual que cámaras térmicas que les permitirá ver entidades que no se pueden detectar en la oscuridad. Así mismo, el programa visitará lugares históricos de Colombia que encierran misterios paranormales como el hospital abandonado en Pacho, Cundinamarca.

¿Qué lugares debería visitar el equipo de `Ellos Están Aquí´?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba