Farándula

En golpes terminó la fiesta de Yina Calderón

En golpes terminó la fiesta de Yina Calderón este fin de semana y todo quedó registrado en las redes sociales.

El fin de semana, la polémica empresaria Yina Calderón realizó otra de sus famosas “putifiestas” en compañía de sus hermanas, su prima y otros invitados.

La fiesta fue transmitida por Instagram y más de 100 mil personas fueron espectadoras de la polémica reunión.

Todo era risas hasta que el licor empezó a hacer efecto y los bochornosos pleitos empezaron a surgir. Para empezar, Yina se mostró muy molesta e incluso lloró luego de que un reconocido influencer europeo la dejó plantada.

Según contó Yina, ambos habían acordado un Live, pero él le pidió que lo pospusieran pues tenía una entrevista con el famoso cantante español David Bisbal.

Tan mar%$$#, pobre hi#*”ta, y perdónenme que le diga la palabra pero es verdad, uno merece respeto”, aseguró muy molesta.

En golpes terminó la fiesta de Yina Calderón este fin de semana

Lee también: Entre lágrimas, Epa Colombia se confiesa con Yina Calderón

Más tarde, los pleitos empezaron a ser protagonistas entre sus hermanas y su prima Edna. Entre gritos y música alta, Yina Calderón le pidió a sus invitados comportarse para el Live.

Edna, en ese momento empezó a tachar a Yina de “mandona”, pues no le gustó que ella intentara controlar el ambiente.

Los ánimos se calmaron un poco, pero todo estalló de nuevo cuando Edna se fue para el baño con el estríper invitado. Juliana y Yina tocaron varias veces la puerta para que saliera su prima ya que ella está casada.

Juliana Calderón estaba muy molesta, pero Yina trataba de calmarla pues la fiesta era en su empresa y no quería que dañaran nada.

Cuando salió Edna, Juliana la agarro del pelo y Yina cortó el Live en ese momento pues todo se salió de control.

A la mañana siguiente, Yina Calderón compartió varias historias de Instagram para contarle a sus seguidores que sus hermanas se fueron de la fiesta y ella se quedó con su prima y siguieron bebiendo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close