¡En hilo y nada más! Natalia París deslumbró con su cuerpazo | Candela
Farándula

¡En hilo y nada más! Natalia París deslumbró con su cuerpazo

¡En hilo y nada más! Natalia París deslumbró con su cuerpazo a través de las redes sociales. Los halagos de sus fanáticos no paran de llegar.

Natalia París es una de las modelos del país más famosas y hermosas. Aunque la paisa cuenta con millones de fanáticos, también hay quienes la critican por sus contenidos en redes sociales o por hechos relacionados con su vida privada.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Natalia París se pudo ver un video que dejó suspirando a más de uno.

Natalia París posó solo en hilo

De acuerdo con lo visto, el clip ya cuenta con más de 350 mil reproducciones y se ve a la modelo posar sin nada de ropa, pero solo lleva una tanga de poca tela puesta.

Asimismo, en su cabeza tiene una tolla blanca que envuelve su cabello. En el video, la famosa presume su tonificada figura frente a un espejo y más adelante, deja ver que está acompañada de su pareja.

Esta publicación ha acaparado todas las miradas de sus más de 1,6 millones de seguidores en la red social y en los comentarios de eta publicación, le han dejado miles de halagos.

Que cuerpo más hermoso yo quiero tenerlo igual”, “mamacita”, “perfección”, “uy por Dios”, “uno ese cuerpo y quiero correr para el gym”, “Que hermosa mujer con los más de 40 que tiene”, “Eres lo más hermoso que dio este planeta”, fueron algunos comentarios en la publicación.

pantallazo de instagram

¿Te gustó la foto de la hermosa modelo Natalia París?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button