Hija de Carlos Vives confirma si le gustan los hombres o las mujeres | Candela
Farándula

Hija de Carlos Vives confirma si le gustan los hombres o las mujeres

Hija de Carlos Vives confirma si le gustan los hombres o las mujeres por medio de un video en sus redes sociales. El hecho tiene hablando a muchos.

Lucy Vives, hija de Carlos Vives y Herlina Gómez siempre ha estado en el centro de la atención por sus constantes polémicas. Hace algunos años, la colombo-puertorriqueña, apareció en una sesión de fotos muy cariñosa con la cantante estadounidense Lauren Jauregui, reconocida por haber sido parte del grupo musical femenino Fifth Harmony.

foto de dos mujeres

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su orientación sexual, ahora, por medio de Tik Tok, Lucy Vives decidió despejar todas las dudas sobre sus preferencias amorosas.

Hija de Carlos Vives confirmó su orientación sexual

Con un video, la joven dejó claro que es lesbiana, pero esta revelación la hizo con una temática donde narró las constantes preguntas que recibe al respecto.

Asimismo, confesó que la vez que posó desnuda para la revista Soho, que es orientada a los hombres, expuso que esto lo hizo con la intención de escribir sobre “la opresión de una mujer en el medio masculino”.

@lucy.vives

simplemente no. #LeadWithLove #fy #parati #lesbica 💕✨🌈 la lista que tengo de estas es una biblia …

♬ Vũ Điệu Chặt Thịt (Chopping Dance) – The Manh

Por otro lado, dejó claro que no odia a los hombres y tampoco quiere encontrar a uno para un romance. Este hecho generó gran revuelo en las redes sociales, pues Lucy Vives siempre se ha caracterizado por su rebelde forma de ser, pero con esta misma busca inspirar a mujeres a sentirse libres.

¿Qué piensas sobre la revelación de Lucy Vives?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button