Farándula

En pleno concierto Greeicy Rendón hizo un gesto que nadie le perdonó

En un video quedó registrado el momento en que Greeicy Rendón, durante un concierto, señaló sus partes intimas para explicar que lo único que los hombres buscan es ‘eso’.

Durante un video, publicado en redes sociales, Greeicy Rendón hizo un comentario que enfureció a muchos de sus fanáticos. La cantante se encontraba en tarima cuando afirmó que los hombres nunca buscan nada serio con las mujeres. Y posterior a eso aseguró que lo único que quieren es tener sexo, mientras señalaba su zona íntima.

View this post on Instagram

@greeicy1 ¿Que es lo unico que quieren los hombres? 🤗🤗🤗 ¿ Que opinan ustedes mujeres ? 👇👇👇

A post shared by CANTA VALLENATO 🎤 (@cantavallenato) on

Tras estas declaraciones comenzaron las criticas contra la artista, pues las personas mostraron su inconformidad. Mientras unos decían que no todos los hombres actuaban de esa manera, otros aseguraron que se veía vulgar y no era necesario que la cantante señalara su zona íntima. Pues muchos de los seguidores de Greeicy son niños y jóvenes, y esta actitud era un mal ejemplo.

View this post on Instagram

Que esta semana nos deje de todo un poquito 👊🏼

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por otro lado, muchos seguidores cuestionaron la relación que la artista tiene actualmente con el cantante Mike Bahia. Ya que al parecer es una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, algunos de sus fans la apoyaron y dijeron que no debe existir la doble moral.

¿Crees que Greeicy Rendon no debió actuar de esa manera?

Comentarios de Facebook

Back to top button