Farándula

Se imputarían cargos contra Yina Calderón por fiestas en cuarentena

Se imputarían cargos contra Yina Calderón por fiestas en cuarentena. La policía de transito la detuvo camino a Manizales.

Por medio del programa de chismes ‘Lo sé todo’, se dio a conocer que la policía de tránsito realizó un operativo para inmovilizar el vehículo de Yina Calderón, luego de que se viralizara una supuesta fiesta que realizaría en Manizales.

En las imágenes, se ve a los uniformados llevar a cabo el operativo, sin embargo, por medio de las historias de Instagram de la joven, horas después se le vio en un reconocido alojamiento de Pereira disfrutando con familiares y amigos.

Lo sé todo’, también publicó un comunicado de las autoridades, donde dieron a conocer el procedimiento que llevaron a cabo.

Según este, el vehículo fue inmovilizado en el sector Cedritos, jurisdicción del departamento de Risaralda, vía que comunica con el Valle del Cauca.

Pero para sorpresa de muchos, en las imágenes de Instagram de la empresaria donde horas después estaba disfrutando con sus acompañantes, se ve una camioneta que posiblemente sea la misma que inmovilizó la policía.

Se imputarían cargos contra Yina Calderón por fiestas en cuarentena

Lee también: ¿Obsesión?, las cirugías a las que se someterá Yina Calderón

Esto ha generado mucha polémica, ya que muchos aseguran que nunca le quitaron la camioneta y otros llegan a decir que pagó a los uniformados.

Por medio de Blu Radio el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, expresó que estudian imputarle cargos a Yina Calderón por la violación de las medidas sanitarias.

Con la Dirección de Investigación Criminal ese es uno de los temas que ayer estaba tratando con el subdirector de la Dijin, en el ánimo de que ya organizamos un equipo de investigadores, con un fiscal, para verificar porque creemos que no solamente se le puede aplicar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia,

sino viendo la posibilidad de imputar cargos por violación a medida sanitaria, artículo 368 del Código Penal Colombiano, que daría entre 4 a 8 años por violación a medida sanitaria”.

dijo al medio de comunicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close