Farándula

Enorme riesgo de Andrea Serna en grabación del Desafío

La presentadora reveló una situación extrema en el programa. Ahora, se evidenció el enorme riesgo de Andrea Serna en grabación del Desafío

Andrea Serna ha logrado destacarse en la presentación del Desafío. Sin embargo, la caldense tuvo que superar las enormes comparaciones que hicieron con Margarita Rosa de Francisco. Andrea Serna entregó todo en cada grabación del Desafío y se ganó el respeto y los elogios por su profesionalidad y su belleza. Recientemente, la caldense dio otra muestra del enorme que está desarrollando en esta edición del reality show del Canal Caracol. Andrea Serna evidenció el riesgo que debe afrontar en el Desafío para lograr algunas tomas espectaculares.

Andrea Serna debió subirse a una gran altura para lograr una toma de una prueba definitiva. Por tal razón, en su Instagram mostró el trabajo fuera de cámaras que debió realizar para lograr grabar las llamativas imágenes. En redes sociales se evidenció el enorme riesgo de Andrea Serna en grabación del Desafío. Primero, mostró la fotografía final y luego mostró el trabajo que tuvo que hacer y la altura que tuvo que alcanzar para lograrla. “Equilibrio, mucho equilibrio”, escribió Andrea.

View this post on Instagram

Ay qué calor, ay qué calor… lalalalala 🎵🎵

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Después, mostró que en plena altura se preocupó por arreglar el vestido. “No sé qué tan alto lo sienten ustedes, pero eso es alto, altísimo”, escribió Andrea mientras mostró las imágenes. El enorme riesgo de Andrea Serna en grabación del Desafío se evidenció también porque la presentadora no tenía ningún arnés y ninguna cuerda de seguridad. Así mismo, se demostró que debió utilizar un andamio y una gran escalera para poder llegar a dicha altura. No obstante, la altura de los barriles que la presentadora debió subir generaron una imagen imponente que fascinó a los espectadores. Las siguientes son las imágenes del momento mencionado:

¿Qué opinas del trabajo de Andrea Serna en el Desafío?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close