Farándula

Entre risas, Jessica Cediel reveló que es positivo para covid-19

Entre risas, Jessica Cediel reveló que es positivo para covid-19 al igual que su hermana Melissa con quien se encontraba realizando un viaje.

Hace unos días, la presentadora Jessica Cediel y su hermana Melissa realizaron un viaje a Estados Unidos y por medio de sus redes sociales, han compartido lo mejor de su estadía.

Sin embargo, ambas empezaron a presentar síntomas relacionados con el covid-19 por lo que se hicieron la prueba; al conocer el resultado realizaron varias historias en Instagram para informar a sus seguidores que son positivo.

Las dos salimos positivas, somos covid positivo. Somos hermanas que compartimos hasta el virus”, comentó Jessica en compañía de Melissa entre risas.

Jessica Cediel reveló que es positivo para covid-19

Asimismo, revelaron que la sintomatología que han tenido es diferente para cada una, ya que Jessica perdió el sentido del olfato y el gusto y su hermana tiene dolor en el pecho y tos.

No obstante, la modelo reveló un episodio que vivió hace unos días a causa del virus:

Algo muy maluco que me pasó a mí, es que me quedé en dos oportunidades sin poder respirar, yo creo que fueron dos momentos de crisis que sí literalmente no me entraba aire por la nariz y me asusté y en uno de esos lloré, en el primero, y ya en el segundo sí le di manejo”, expresó.

Comentarios de Facebook

Back to top button