Farándula

¿Qué diría Luisa?, Jessica Cediel recordó portada con Pipe Bueno

Jessica Cediel recordó portada con Pipe Bueno de cuando eran novios. ¿Qué diría Luisa Fernanda W?

La revista Vea celebró su octavo aniversario junto a diferentes celebridades que a través de los años fueron parte de sus páginas y que allí dejaron plasmado eventos de su vida que antes no se conocía.

Entre las personalidades que fueron protagonistas, estuvo sin duda alguna, la presentadora Jessica Cediel quien ha aparecido en la portada en diferentes ocasiones.

View this post on Instagram

🌟🤠 Do you wanna a ride? Quieres un paseo?

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Una de ellas, fue cuando mantuvo una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno, quien está próximo en convertirse en padre junto a la influencer Luisa Fernanda W.

Jessica Cediel recordó portada con Pipe Bueno

View this post on Instagram

Huele a nuevo hogar… GIRALDO CATAÑO 🔥🔥!!!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Durante el conversatorio, Jessica recordó detalles de cuando posó ante la cámara con Pipe. En su relato, expresó que él era muy tímido para este tipo de fotografías.

Sin embargo, la modelo llamó mucho la atención cuando puntualizó que este momento queda en su pasado: “eso ya queda pa’l pasado, para la colección, para lo que pasó, clásico”.

Cabe destacar que por estos días, Jessica Cediel decidió mostrar las cicatrices que le dejó las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que ha tenido que someterse por los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos.

Comentarios de Facebook

Back to top button