Farándula

Epa Colombia atentó contra su vida por trastorno mental

Epa Colombia atentó contra su vida por trastorno mental, así lo confesó en entrevista con Vicky Semana.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia el 21 de mayo de 2019 destruyó parte de una estación de Transmilenio aprovechando el paro nacional que se llevaba a cabo.

Debido a esto, la joven fue condenada a 3 años y 10 meses de prisión por actos vandálicos, pero luego el juez decidió que la condena la podía cumplir desde su casa y se le prohibió el uso de las rede sociales.

Daneidy, concedió una entrevista a Vicky Dávila en Semana y allí pidió perdón al Presidente Duque y a los colombianos por los daños públicos que hizo.

Epa Colombia atentó contra su vida por trastorno mental

Lee también: Entre lágrimas, Epa Colombia se confiesa con Yina Calderón

Yo quiero una segunda oportunidad para nunca embarrarla y para ser testimonio de muchísimas personas, de que sí se puede. Yo quiero promover las marchas, en decir no salgan a manifestar de la manera como lo hice, salgan en paz, sin necesidad de tirarse las cosas, porque no más mire lo que me pasó a mí. A mí me ha tocado pagar más de 20 salarios mínimos vigentes y hasta ahora estoy recogiendo el dinero, por mi error”, expresó.

Así mismo, Barrera aseguró confesó que, debido a los constantes mensajes en su contra por los internautas, intentó acabar con su vida: “Yo en este momento estoy muy bien, obvio sí me siento juzgada por muchísimas personas, pero me siento muy bien. Yo sé que soy un ser humano y cometemos errores. Aunque muchas personas me han tildado, me han querido ver mal, destruida, Dios no lo ha permitido porque él me ha dado fuerzas. Vicky, yo he intentado suicidarme por todos esos comentarios”.

Daneidy Barrera aseguró que está recibiendo ayuda psiquiátrica porque al parecer padece de “un trastorno de doble personalidad”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close