Epa Colombia exhibió el interior de su apartamento. ¡Es increíble! (Video)

La influenciadora Epa Colombia exhibió el interior de su apartamento; en el recorrido dejó ver hermosos y lujosos acabados. Además, aprovechó para nombrar a una conocida rival que en algún momento también fue su vecina.

Epa Colombia exhibió el interior de su apartamento. ¡Es increíble! (Video)

En los últimos días, la empresaria ha sido noticia porque está realizando un tratamiento médico con el que espera poder ser madre y por eso hace poco dijo estar lista para recibir el embrión de su bebé. Mientras los medios están a la espera de lo que suceda con su situación familiar, la bogotana también quiso revelar otras de sus fuentes de ingreso, ya que muchos creen que solo subsiste gracias a su contenido digital y a la venta de keratinas.

Sin embargo, aseguró que trabaja con finca raíz, por lo que además se ve beneficiada del arriendo de inmuebles, los cuales posee especialmente en Bogotá y Medellín. De hecho, en una entrevista habló sobre el apartamento en el que vive actualmente y aprovechó para mostrarlo a través de un detallado recorrido.

¿Qué más contó Epa Colombia al exhibir el interior de su apartamento?

Gracias a una visita del programa de farándula La Red del Canal Caracol y su presentador Carlos Vargas, Epa Colombia decidió abrir las puertas de su hogar. En la entrevista no solo mostró los espacios del apartamento, los cuales son sumamente amplios y lujosos, sino que también contó que ya lleva ahí más de un año y se demoró cinco meses remodelándolo. Asimismo, reveló que Yina Calderón, una de sus mayores detractoras, vivió a tan solo unas cuadras, pero se tuvo que ir por todo el ruido que hacía.

¡Envidia de la buena! Epa Colombia exhibió el interior de su apartamento y es increíble. ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No