Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su empresa - Candela
Farándula

Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su empresa

Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su empresa, así se reveló a través de las redes sociales de la empresaria.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia cada día gana más popularidad por su trabajo como empresaria de queratinas, un producto que está en boca de todos y que hoy en día se puede encontrar en cualquier lugar.

Sin embargo, no todo ha sido bueno para la bogotana, ya que hace poco, por medio de sus redes sociales preocupó al enviar diferentes mensajes que dejarían en evidencia que fue víctima de desfalco.

De acuerdo con lo visto, Daneidy publicó una foto suya y esta la acompañó de la descripción: “Ustedes tienen que aprender a no confiar en nadie. La conciencia es la presencia de Dios en el hombre”.

Epa Colombia habría sido víctima de desfalco

pantallazo de instagram

Más adelante, desde las historias de Instagram publicó unos videos donde le pidió a sus seguidores que no compraran sus productos a menor precio ya que esos pueden estar “rendidos con agua” o no contar con la calidad que ella publicita.

En este momento me voy a sacudir amiga porque no voy a llorar ni a hacer escándalos, para que cuando tengas una empresa no te pase lo que a mí me ha pasado”, dijo Epa Colombia.

Con las diferentes publicaciones de Epa Colombia se pudo entender que la mujer fue víctima de desfalco por parte de varios de sus trabajadores: “Donde crees que las personas son fieles y firmes, te ayudan a desfalcar la empresa”.

Me vas a ayudar a seguir siendo esa empresaria exitosa, nunca te he mostrado algo diferente y tú me vas a ayudar, espero me apoyes demasiado y no se pongan a pelear entre distribuidores. No me causen más problemas que tengo tantos”, añadió.

¿Qué piensas de lo declarado por Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button