¿A qué se dedican los hijos mayores de Cristina Hurtado y Josse Narváez? - Candela
Farándula

¿A qué se dedican los hijos mayores de Cristina Hurtado y Josse Narváez?

¿A qué se dedican los hijos mayores de Cristina Hurtado y Josse Narváez?, esta es una de las familias de la farándula más queridas.

Hace algunas semanas, los presentadores mostraron en sus redes sociales a su tercer hijo, el pequeño Matías. Como se recuerda, los famosos confesaron que la noticia de su tercer embarazo llegó 15 años después de que hubiesen vivido esta misma experiencia.

Por esta razón, los seguidores de la pareja se han preguntado a qué se dedican los hijos mayores; en este artículo te contaremos más sobre ellos.

Las profesiones de los hijos mayores de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Daniel Narváez Hurtado

Con 22 años, es el mayor, aunque no es el hijo biológico de Josse, él lo adoptó. En una entrevista, la modelo habló un poco de su primer embarazo y sobre el verdadero padre del joven.

Desde el 2019, Daniel se desempeña como piloto comercial, así lo mostró a través de su perfil de Instagram: “Gracias capitán por tener la paciencia para aguantarme y tu entereza para enseñarme, me llevo un amigo más para la vida y muchos recuerdos de risas y de regaños, pero todos son buenos recuerdos”, se lee en la publicación.

pantallazo de instagram

Juan José Narváez Hurtado

Con 16 años, el hijo de los presentadores es multifacético. En redes sociales se aprecia que es amante de la natación y no descarta en un futuro hacerlo de manera profesional, ya que a su corta edad a conseguido varias medallas en esta disciplina. Cabe mencionar que el adolescente también muestra su gusto por la música y las artes.

pantallazo de instagram

¿Te gusta esta familia?, felicítala a través de los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button