Epa Colombia le envió pulla a Lowe León por Andrea Valdiri - Candela
Farándula

Epa Colombia le envió pulla a Lowe León por Andrea Valdiri

Epa Colombia le envió pulla a Lowe León por Andrea Valdiri y se hace tendencia en las redes sociales. Gracias a esto, se vio todo tipo de comentarios.

Desde hace algunos meses, la relación y posterior ruptura de Andrea Valdiri y Lowe León ha dado mucho de qué hablar debido a las indirectas que se han enviado en redes sociales.

Hace poco, se reveló que el cantante habría tomado medidas legales contra su ex y madre de su hija, pue considera que ella está difamando su nombre, así como que ha recibido amenazas por parte de los fans de la bailarina.

Epa Colombia le envió indirecta a Lowe León

Te podría interesar…

 

Ahora, vuelve a estar en la mira gracias a que Epa Colombia revelara que ha sido invitada al baby shower de la barranquillera. La empresaria está muy emocionada y aprovechó sus redes para hacer curioso comentario.

Daneidy Barrera activó la temática de preguntas y allí se vio: “Amiga, va tirada pal baby shower de la Valdiri”. Ella respondió: “Tengo que llevar un muy buen regalo, ahora tengo que trabajar el doble. Porque yo soy el papá, querida, si ese man no tuvo las huevas bien puestas, yo sí tengo las tetas bien puestas. Yo sí respondo, mi amor”, aseguró entre risas.

Esta respuesta fue aplaudida por los cibernautas: “buena esa”, “Totalmente de acuerdo”, “bien dicho”, “Y ese mantenido boca fab no tiene que opinar por nada de la Valdiri”.

Comentarios de Facebook

Back to top button