Farándula

Lowe León, ex de Andrea Valdiri la demandó ante la Fiscalía

Lowe León, ex de Andrea Valdiri la demandó ante la Fiscalía pues considera que la famosa está destruyendo su nombre e imagen pública.

En las últimas horas se dio a conocer que el cantante Lowe León, interpuso una demanda contra su expareja y madre de su hija que viene en camino, Andrea Valdiri, pues considera que ella está dañando su imagen a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo dicho por La Negra Candela a través de un IGTV en Instagram, el hombre que está radicado en Estados unidos y que ya tiene nuevo amor, se asesoró sobre lo que empezó a suceder luego de terminar con la barranquillera.

Lowe León demandó a Andrea Valdiri

Como se recuerda, Andrea y Lowe estuvieron por algunos meses como pareja, pero al revelarse que esta había llegado a su fin, la guerra de indirectas en las plataformas digitales empezó a ser el pan de cada día.

Ahora, parece que el artista se cansó de esto y decidió tomar medidas legales para ponerle freno a la bailarina y que no siga “difamando su nombre”, pues según él, está recibiendo muchas amenazas y reproches en redes sociales por parte de los fans de la influencer.

De acuerdo con la periodista Graciela Torres, León la acusó por delitos de injuria y calumnia, además de atentar contra su patrimonio.

La Valdiri’, parece que ya tiene algunos procesos judiciales en la Fiscalía, por lo que no podría salir bien librada de esta nueva demanda.

Comentarios de Facebook

Back to top button