FARÁNDULA

Epa Colombia y Oscar Naranjo estarían en Protagonistas de Novelas

Dos personajes polémicos de la televisión y las redes sociales, estarán en la nueva temporada del popular reality, Protagonistas de Novela, del canal RCN.

El canal RCN prepara una nueva temporada de Protagonistas de Novela, el reality que busca actores para las futuras producciones de Nuestra Tele. Pues para esta edición, los productores están buscando a dos personajes que han causado polémica por su vida pública.

La primera persona es Oscar Naranjo. Él ya había sido parte del programa en 2012 y sus actuaciones y escándalos generaban polémica entre los televidentes. Además se recuerdan sus peleas con Manuela Gómez y con Elianis Garrido. Esta última incluso lo ‘mechoneó’ y golpeó, lo que le produjo la salida del programa.

Otra de las posibles concursantes de este reality será Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia. Ella se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, por sus videos y sus recientes cirugías. Además posó desnuda para la revista Soho. Criticada y elogiada por igual, ha convertido su manera de ser en centro de polémicas.

De igual manera el portal Pulzo.com afirma que otras ex participantes, como Manuela Gómez y Yina Calderón, también podrían hacer parte de esta nueva temporada de Protagonistas de Novela, que hace algunos años cambió su denominación a Protagonistas de Nuestra Tele.

¿Qué opinas de las inclusiones de Protagonistas de Novela?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba