Epa Colombia peleaba con su ex por Lina Tejeiro según examiga - Candela
Farándula

Epa Colombia peleaba con su ex por Lina Tejeiro según examiga

Su examiga conocida como La Barbie Colombiana dice que Epa Colombia peleaba con su ex por Lina Tejeiro. Además, habló del precio de los productos de la empresaria y hasta de sus biopolímeros.

La amistad entre La Barbie y la influenciadora Epa Colombia, habría acabado presuntamente por la relación de esta última con su nueva novia, Karol Samantha, y, en su momento, la inlfuencer trans amenazó con hundirla si llegaba a hablar mal de ella. Pues ahora empezó a hablar, y causó revuelo con sus declaraciones.

La influencer conocida como La Barbie Colombiana, seguró que Epa Colombia peleaba con su ex por Lina Tejeiro

La Barbie Colombiana activó en su cuenta de instagram la función de “pregúntame algo” y cuando sus seguidores comenzaron a cuestionarla sobre Epa Colombia, no tuvo ningún problema en responder sobre diversos temas relacionados con ellas dos. Dijo, entre otras cosas, que a la empresaria de las keratinas los productos le salían a 2.500 pesos.

También confirmó que Epa sí tenía biopolímeros. Además, cuando le preguntaron si había ocurrido algo entre Daneidy y la actriz Lina Tejeiro, confesó algo que sorprendió a más de uno.

“Ella es muy intensa, muy cansona. Le tiene… así, soñaba y se mojaba por ella, e incluso hasta llegó a pelear con Diana por ese tema. Es que es muy cansona.”

Aseguró La Barbie.

Además, cuando le preguntaron sobre la futbolista profesional Diana Celis, expareja de Epa, aclaró que se llavaban muy bien, que le parecía una muy buena persona y que esperaba que siguiera luchando y dándola toda.

¿Qué opinas de esta pelea entre famosas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button