Epa Colombia revela cómo consiguió la fórmula de sus queratinas - Candela
Farándula

Epa Colombia revela cómo consiguió la fórmula de sus queratinas

Epa Colombia revela cómo consiguió la fórmula de sus queratinas y generó varias reacciones en las redes sociales, además, ofreció empleo a sus seguidores.

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia es uno de esos personajes que pasaron del odio al amor para los cibernautas en poco tiempo.

Hoy en día, la colombiana se destaca como empresaria gracias a sus peluquerías y su producto estrella que promete alisar el cabello de manera segura y por alrededor de 6 meses.

Epa Colombia contó cómo consiguió formula de queratina

Sin embargo, ha tenido varios contratiempos con su negocio relacionados con el Invima. A pesar de esto, la mujer sigue luchando por sus sueños y decidió abrir otra de sus peluquerías al norte de Bogotá por lo que ofreció trabajo a sus seguidoras de las redes sociales.

Ahora, Epa Colombia decidió contar cómo consiguió la fórmula de sus queratinas y esta información sorprendió a más de uno. Por medio de las historias de su perfil de Instagram, Daneidy contó.

Todo empezó así, amiga. Yo hacía publicidad en las redes sociales y yo era la mujer que más generaba venta en internet, porque mis seguidores me compraban muchísimo. Un día me dijeron ‘vas a ir al mundial de Rusia’ y yo tenía muy poquito ahorrado, porque yo cobraba poco por la publicidad, ya que yo no creía en mi (…) resulté en Rusia sola y yo creí que me iban a violar, porque allá nació el vicio y yo me gasté los ahorros de montar mi negocio, la peluquería”.

Agregó: “Sin embargo, llegué sola a Rusia y yo les decía a todas las personas que me compraran publicidad ‘cómprame publicidad para comprar la boleta del primer partido’ y sí amiga a punta de historias conseguí la plata para entrar allá y me dice una persona: ‘tiene ese cabello terrible’. Entonces una marca me dijo ‘tienes que tenerlo bonito y yo en Rusia me mandé a hacer una queratina y ese fue el producto que yo implemente en Colombia”.

Por último, dijo: “Soy tendencia número uno, no tengo competencia, perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto que fue mi queratina (…) todas las marcas de Colombia de productos cosméticos me compraron la queratina, pero yo sabía que no eran para aplicárselas sino para implementarlo en muchos laboratorios y no han dado con el chiste. Ninguna marca ha dado con el chiste”.

Comentarios de Facebook

Back to top button