Background

Epa Colombia puso a perrear a Doña Gloria del Metrocable

La influenciadora Epa Colombia puso a perrear a Doña Gloria, la mujer que se hizo viral por un video en el que se la ve gritando palabras de grueso calibre al interior del Metrocable de Medellín.

Epa Colombia puso a perrear a Doña Gloria, del Metrocable

¿Recuerdas a Doña Gloria, del Metrocable? La mujer que se hizo famosa gracias a un video viral en el que lanzaba improperios a grito herido mientras estaba al interior de dicho medio de transporte, quien también logró viralizar otro video pero de sus reacciónes en una montaña rusa virtual, reapareció y en compañía de la influenciadora Epa Colombia.

Epa Colombia puso a perrear a Doña Gloria

Gloria Estela Zapata Quiceno, como es el nombre completo de la famosa Doña Gloria, recibió a Epa Colombia en su casa, le hizo un recorrido a ella y a sus más de 5.1m seguidores, y se deshizo en halagos hacia la influenciadora.

“Los que quisieron vérmela encerrada se los llevó el pu***.

Epa, ¿sabes qué?, me mantengo tan contenta porque a pesar de tanto problema seguís progresando, seguís pa lante, no botás tu humildad, que es lo más hermoso que una persona tiene, eso es relindo.

Tú has hecho conmigo lo que los otros no han hecho, no es sino trabajarme de calle, es la verdad, se los digo, son malditos.”

Dijo la mujer, entre otras cosas.

Epa no solo se le metió al rancho en sentido literal al mostrarnos su casa por dentro, sino que también le dijo que estaba viejita, a lo que la mujer le contestó “viejita pero caldudita malpa***”. Finalmente, la bogotana convenció a Doña Gloria de que se atreviera a perrear, lo que hizo en compañía de un joven.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No