Éxito y problemas, Epa Colombia habló de las consecuencias de la fama - Candela
Farándula

Éxito y problemas, Epa Colombia habló de las consecuencias de la fama

Epa Colombia dijo que aunque la fama le ha traído muchos problemas, a ella le encanta. También aseguró que nadie puede juzgarla, a excepción de Dios.

Desde su más reciente anuncio de que dentro de unos meses va a ser madre, no se había escuchado mucho acerca de Daneidy Barrera Rojas o más conocida como Epa Colombia. Esta influencer bogotana de 25 años casi siempre está en el ojo del huracán, pues constantemente es criticada por lo que dice o hace, algo de lo que recientemente ella habló en sus historias de Instagram.

En medio de sus vacaciones, Epa Colombia habló de los problemas que le ha traído tener fama

Luego de verse envuelta por un escandalo de un supuesto secuestro a su exdirector comercial, Carlos Toro y de acusar a su excontadora por supuestamente robarle 1.800 millones de pesos, Epa Colombia habló al respecto, para sus cerca de 5 millones de seguidores en Instagram.

En medio de sus vacaciones por Antioquia, al parecer con su nueva pareja, la influencer aseguró que tener fama le ha traído muchos problemas, no obstante, es algo que dentro de todo ¨disfruta¨, pues gracias a ello su marca de keratinas ha crecido y su nombre se escucha en más lugares de Colombia.

¨El éxito me ha traído miles de problemas, pero me encanta, porque mientras más hablan de mí me dan a conocer más y están posicionando mis productos¨

¨Dijo Epa Colombia

Asimismo, Epa Colombia se definió como una mujer trabajadora, emprendedora y que ha salido adelante con muchos obstáculos, así como también aseguro que nadie puede juzgarla a excepción de Dios.

¿Qué piensas de las declaraciones de Epa Colombia?, déjanos tus comentarios en la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button