Epa Colombia se autoproclamó la “nueva diva de Colombia” - Candela
Farándula

Epa Colombia se autoproclamó la “nueva diva de Colombia”

Epa Colombia se autoproclamó la “nueva diva de Colombia. Además dio a conocer algunos detalles de su vida personal.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia sigue dando de qué hablar. Hace poco, la empresaria recibió un galardón por tener el stand en ‘ExpoBelleza’ que más vendió productos.

Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora deExpoBelleza’. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, expuso la empresaria  en sus redes sociales.

Asimismo, en las mismas publicaciones, la bogotana con bastante euforia se autoproclamó “la nueva diva de Colombia”.

Epa Colombia dice ser “la nueva diva de Colombia”

¿Qué te dije amiga? Que después de Amparo Grisales llegaba la diva más diva de Colombia, la reina de las queratinas”, dijo Epa Colombia.

Además, aseguró que está asistiendo a clases de glamour para mejorar su forma de expresarse: “Este es un chisme que te quiero contar, me están enseñando como caminar, a como expresarme (…) todavía no se me quita lo ñera, lo que pasa es que ahora soy una ñera más regia, más recatada y más seriecita”, relató.

Cabe destacar que en medio del evento de ‘ExpoBelleza’, Epa Colombia tuvo varios enfrentamientos verbales con Yina Calderón y su hermana Juliana, quién también incursionó en el mercado de las queratinas. Dicha pelea entre las empresarias se ha tomado las redes sociales a causa de los constantes insultos.

¿Qué piensas de los logros y la pelea de Epa Colombia con las hermanas Calderón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button