Epa Colombia tildó de “poco hombre” a Lowe León por demandarla | Candela
Farándula

Epa Colombia tildó de “poco hombre” a Lowe León por demandarla

Epa Colombia tildó de “poco hombre” a Lowe León por anunciar que la demandaría por “dañar su buen nombre”, la empresaria sin duda está muy enojada.

Hace unos días, Andrea Valdiri y Epa Colombia compartieron un Instagram Live y allí entre risas la empresaria se refirió a la expareja de la bailarina asegurando que le caía mal.

Su expareja que me cae re mal y me parece que es súper tonto, porque lo es, o sea, si yo fuera un man yo no hablaría mal de una mujer ni tampoco sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío”, expresó Daneidy Barrera.

Epa Colombia le respondió a posible demanda de Lowe León

Luego de esto, Lowe León, expuso por medio de su perfil de Instagram que tomaría acciones legales en contra de Epa Colombia por injuria tras esa transmisión. Por esto, la empresaria de queratinas tomó sus redes sociales para responder con evidente molestia a estas acusaciones.

Ahora otra demanda, el ex de Andrea Valdiri dijo que yo había dañado su buen nombre, amiga quién dijo el nombre de él, yo no sé ni cómo se llama ese señor. Amiga, las personas no hayan cómo meterme a la cárcel y cómo quitarme dinero”, mencionó.

Asimismo, aprovechó para enviarle un duro mensaje: “Por qué en lugar de hacerme tanto daño, no responde, si tiene plata para una cosa, pero para otra no, que poco hombre, amiga yo no sé de dónde quiere fama, qué quería amiga, dar a conocer sus canciones con mis seguidores, los que son reales, los que si me apoyan duro aquí en Bogotá”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button