Erika Zapata habló de las críticas que recibe por su tono de voz - Candela
Farándula

Erika Zapata habló de las críticas que recibe por su tono de voz

Erika Zapata habló de las críticas que recibe por su tono de voz. La periodista ha destacado por su trabajo, pero muchos aún se centran en aspectos físicos.

Erika Zapata, se ha convertido en una de las corresponsales de Noticias Caracol más reconocidas. La periodista está encargada de Medellín y desde allí presenta las noticias más importantes de Antioquia.

Sin embargo, la mujer ha sido blanco de muchas críticas pues su tono de voz es fuerte y tiene un acento muy marcado, por esta razón, muchos la han criticado e incluso burlado.

Erika Zapata le responde a quienes critican su voz

Por esta razón, Erika tomó su perfil de Twitter para hablar al respecto: “A veces uno se muestra fuerte, pero hay momentos difíciles. Me da duro tantas críticas por mi voz. Más aún que lo hagan otras mujeres y hasta colegas de otros medios. Entiendan que somos diferentes, que la calidad de ser humano no la determina lo superficial”.

pantallazo de Twitter

Con estas palabras, la periodista dejó claro que los comentarios que recibe la han llegado a afectar emocionalmente, por esta razón, pidió que se entienda que todos somos diferentes y su tono de voz no tiene que ver con “la calidad de ser humano que es

Siempre adelante, Érica. No permitas que la mirada de los otros y casi siempre las iguales, te definan”, “Fabulosa. La clave es precisamente esa: ser y hacerlo distinto”, “palabras necias, oídos sordos. @ericayasmin4 sos genial, sigue adelante, ojalá hubiese más como vos. Que el Señor te bendiga”, fueron algunos mensajes que le enviaron a Erika Zapata tras su publicación.

¿Qué piensas de las críticas que ha recibido Erika Zapata por su voz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button