Shakira narró cómo fue su traumático encuentro con unos jabalíes - Candela
Farándula

Shakira narró cómo fue su traumático encuentro con unos jabalíes

Shakira narró cómo fue su traumático encuentro con unos jabalíes y le saca varias risas a sus fanáticos de las redes sociales.

Shakira es una de las artistas colombianas más famosas en el mundo. Actualmente, la barranquillera vive en España junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milán y Sasha.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la cantante se pudo ver que Shakira contó una divertida, pero traumática experiencia que vivió junto a unos jabalíes.

Dos jabalíes le quitaron un bolso a Shakira

Según lo narrado por la intérprete de Antología, ella estaba en un reconocido parque de Barcelona cuando fue sorprendida por dos jabalíes que le quitaron su bolso en el que tenía sus pertenencias.

Estos animalitos de inmediato salieron corriendo hacia el bosque y Shakira fue tras ellos. Afortunadamente, más tarde encontró sus pertenencias, pero estas estaban casi en su totalidad destrozadas.

Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo. Y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono”, relató Shakira. Añadiendo: “Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”.

El hecho generó muchas reacciones en las redes sociales tales como risas, pero otros se centraron en el acento español que ahora la colombiana tiene.

¿Qué piensas de lo que le sucedió a Shakira?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button