Erika Zapata, presentadora de Caracol, asistió a entrevista sin bañarse - Candela
Farándula

Erika Zapata, presentadora de Caracol, asistió a entrevista sin bañarse

Erika Zapata, presentadora de Caracol, asistió a entrevista sin bañarse, así lo reveló en una entrevista que tuvo en importante programa de televisión.

Erika Zapata se ha convertido en una de las corresponsales de Noticias Caracol que más ha destacado en los últimos meses gracias a su profesionalismo, pero también por su tono de voz que ha sido tema de discusión en las redes sociales.

Hace poco, la antioqueña le concedió una entrevista a Suso en su programa de los fines de semana y allí reveló detalles de su vida personal y laboral que pocos conocían.

Erika Zapata asistió a entrevista de trabajo sin bañarse

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que la periodista le contó a Suso que cuando ella fue a buscar trabajo viajó a Bogotá junto a su padre y a causa de su inocencia creyó que solo estaría allí un día por lo que solo llevó una muda de ropa.

en su llegada a la ciudad pasó por varios contratiempos como que le querían vender una prenda de ropa interior en 100 mil pesos, además de que casi la roban en el hotel donde se hospedó.

A la entrevista a la que fue llamada asistió son bañarse, pero se aplicó perfume para disimular el olor, dicha entrevista de trabajo fue con Manuel Teodoro.

En el video de la conversación que tuvo Erika Zapata con Suso pueda verla en el siguiente video.

¿Tienes una anécdota similar a la de Erika Zapata?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button