La Voz Kids: Entre lágrimas, Natalia Jiménez tuvo que asumir primera eliminación - Candela
Farándula

La Voz Kids: Entre lágrimas, Natalia Jiménez tuvo que asumir primera eliminación

Entre lágrimas, Natalia Jiménez tuvo que asumir primera eliminación en La Voz Kids y esta dejó un sin sabor entre los televidentes.

A La Voz Kids llegaron las batallas, donde grupos de tres niños deben mostrar todo su talento musical y puesta en escena para lograr quedarse y avanzar en el concurso.

Esta es una de las etapas más difíciles y sin duda se puede ver reflejado en los rostros de los jurados, los asesores y los participantes.

Cabe destacar que los asesores de esta temporada son: el cantante argentino Axel para el grupo Cepeda, la agrupación Ventino con Jesús Navarro y Yeison Jiménez para el grupo de Natalia Jiménez.

Lágrimas en primera eliminación de La Voz Kids

En la primera batalla para el grupo de Natalia se pudo ver a Isa Tous, Isabella y Shaireth cantando La vida es un carnaval y tras interpretar esta canción emocionaron al público y lo pusieron a bailar.

Sin embargo, dos de las tres niñas debían abandonar el juego, razón por la que Natalia Jiménez rompió en llanto asegurando que las jovencitas son de sus favoritas.

Al final, la jurado decidió que Shaireth continuaría y corrió para abrazar y despedir a las eliminadas no sin antes cantar juntas Creo en mí de la artista española.

¿Te han gustado las batallas de La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button