Escena candente de ‘La reina del flow 2’ decepcionó a los televidentes - Candela
Farándula

Escena candente de ‘La reina del flow 2’ decepcionó a los televidentes

Escena candente de ‘La reina del flow 2’ decepcionó a los televidentes. A pesar de este detalle, sigue siendo la producción más vista por los colombianos.

La reina del flow’ volvió a la pantalla de Caracol con una segunda temporada que espera estremecer a los televidentes. Hasta el momento, con los dos primeros capítulos ya se ha consolidado como la producción más vista.

El segundo episodio, fue bastante comentado en las redes sociales y todo por una decepción que se llevaron los fieles seguidores de la producción.

‘La reina del flow 2’ ya decepcionó con una escena

De acuerdo con lo visto, Yeimy visitó a Charly en la cárcel para enseñarle una canción. Allí, los protagonistas de la historia tuvieron un encuentro bastante candente, pero cuando todo se tornaba más ardiente, Yeimy despertó y dejó ver que esto solo se trataba de un sueño.

En redes como Twitter, donde se ve la tendencia #lareinadelflow2 muchos usuarios aseguraron que se sintieron decepcionados con esta escena, pues esperaban que fuera una realidad y no solo se tratara de un sueño.

Cabe destacar que la protagonista de esta novela Carolina Ramírez, le confesó a Caracol Televisión que antes de interpretar a Yeimy Montoya el reguetón no era de su gusto, pero gracias a esta producción ha podido conocer más a fondo sobre el género y diferentes artistas que poco a poco han ido cambiando su percepción.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button