FARÁNDULA

Escote de Laura Acuña es la sensación de los Oscar 2018

La presentadora bumanguesa Laura Acuña descrestó como presentadora de la gala de los Oscar 2018. En redes se comentó su figura y su prominente escote.

En la noche del domingo la modelo y presentadora Laura Acuña se convirtió en tema popular en las redes sociales. La bumanguesa presentó para el Canal RCN los Premios de la Academia, pero su escote fue el que llamó la atención. Y es que el vestido de Laura dejaba ver un profundo escote, que resaltaba sus atributos.

View this post on Instagram

Gracias a este equipo maravilloso! Producción: @catalinaramirezm vestido: @giovannamarosocouture Maquillaje: @edwinbeltranmakeup Accesorios: @milagrosjewelry #9OSCAR

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

De inmediato las redes sociales, en especial Twitter, se llenaron de comentarios para la presentadora. “Espectáculo de mujer” y “¡Dios bendito!”, entre otros, fueron los comentarios de los televidentes. Sin emabrgo también hubo críticas por sus comentarios. Muchos también afirmaron que se notaba que solo leía el teleprónter. Y es que definitivamente Laura Acuña estaba realmente elegante y muy hermosa.

¿Qué tal escote y la pinta de la bella Laura Acuña en los premios Oscar?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba