FARÁNDULA

Laura Acuña se une al apoyo al Canal RCN

Una campaña en redes sociales defiende los productos y el trabajo del Canal RCN. A esta se unió la modelo y presentadora Laura Acuña.

Los bajos índices de rating que ha tenido el Canal RCN han hecho que sus artistas, presentadores y trabajadores se unan por su medio. Y una de las personas con más influencia mediática es Laura Acuña. La presentadora bumanguesa publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que apoya la que ha sido su casa durante tanto tiempo.

https://www.instagram.com/p/BegmBejHp-A/?taken-by=lauraacunaayala

En el Canal RCN madrugamos, trasnochamos y nos esforzamos para hacer nuestro trabajo con el mismo respeto y cariño sin importar cuál sea el resultado del ‘famoso’ rating” expresó Acuña. Y es que el equipo del canal busca la solidaridad de la gente para subir los índices de audiencia.

View this post on Instagram

Adivina de quien es el labial de hoy @jackieslebiravachi 😇💄

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Además Laura añadió “Por cada integrante de mi canal hay una familia que se perjudica gracias a sus ‘buenos deseos’ y rumores sin sentido… Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo con respeto y mucho amor”. Sin embargo las posiciones editoriales en las noticias del canal se mantienen. Esto es algo que hará poco probable que cambien las audiencia.

¿Podrán Laura Acuña y todo el Canal RCN subir los índices de audiencia?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar