FARÁNDULA

Esperanza Gómez deja dudas sobre aparente enfermedad

La actriz caldense mostró su recuperación. Sin embargo, Esperanza Gómez deja dudas sobre aparente enfermedad que la tuvo en el hospital

Esperanza Gómez ha sorprendido gratamente a sus millones de seguidores con su contenido en redes sociales. La actriz dejó a un lado las producciones fílmicas para adultos. Por ende, se dedicó a difundir contenido explícito y exclusivo por plataformas digitales. Por tal razón, en los últimos días no solo aprovechó su Instagram oficial para promocionar su material sugestivo. También, aprovechó para mostrar a sus seguidores que estaba en el hospital. La imagen de Esperanza Gómez con una aparente enfermedad sorprendió a sus más de 4,5 millones de seguidores de esta red social dedicada a las imágenes.

En la imagen publicada por la caldense se evidenció cómo tuvo que ser canalizada. Muchos la elogiaron por el sensual vestido que vistió pero muchos otros empezaron a especular sobre qué tenía la actriz. Ahora, Esperanza Gómez deja dudas sobre aparente enfermedad al publicar una segunda fotografía. Primero, en dicha imagen agradece al médico que la atendió. Sin embargo, no aclara cuáles fueron los motivos reales de su hospitalización. “Doctor Juan Carlos Kafury, muchas gracias por curar mis dolencias de estos últimos días… Para todos los que estaban preocupados les cuento que ya me siento mucho mejor”, escribió la caldense. La siguiente es la publicación mencionada:

Esperanza Gómez no aclaró cuál fue la aparente enfermedad que sufrió. Sin embargo, sus millones de seguidores quedaron satisfechos con el parte de tranquilidad que la propia actriz dio en sus redes sociales. No obstante, muchos otros aprovecharon para bromear con la situación. La cara de felicidad del doctor y las posibles formas de recuperación que Esperanza Gómez fueron motivos de burla para algunos ingeniosos.

¿Qué crees que le haya pasado a Esperanza Gómez para que tuviera que ir al hospital?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar