FARÁNDULA

Esperanza Gómez preocupa por fotografía en el hospital

La actriz caldense mostró un deterioro de salud en redes. Ahora, Esperanza Gómez preocupa por fotografía en el hospital donde está canalizada

Esperanza Gómez es la actriz de cine para adultos más importante de la historia de Colombia. Sin embargo, la caldense ha dejado a un lado las grabaciones de estas películas para distribuir material explícito en internet y en redes sociales. Incluso, la actriz mostró en redes cómo bailó con diminuta ropa en pleno sitio público. Así mismo, mostró en Instagram las travesuras que hace en su balcón. No obstante, su última publicación en esta red social dedicada a las imágenes intranquilizó a sus más de 4,5 millones de seguidores, púes Esperanza Gómez se encuentra en el hospital.

View this post on Instagram

Linda noche para todos …

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La actriz caldense publicó una imagen que generó la solidaridad de sus seguidores. Ahora, Esperanza Gómez preocupa por fotografía en el hospital en donde aparece canalizada. “Todo el día en observación”, escribió la actriz en la descripción del a imagen. No obstante, Esperanza Gómez aprovechó para dejar un mensaje seductor para todos aquellos que se preocuparon con la imagen. “Pero no se pierdan la recuperación…”, escribió la actriz acompañando sus palabras con tres diablitos sonrientes. Así mismo, llamó la atención el sensual vestido que la actriz lleva puesto. La siguiente es la imagen mencionada:

Esperanza Gómez mostró cómo se encuentra en el hospital. Así mismo, el hecho de estar canalizada sorprendió a sus fanáticos, quienes le desearon una pronta recuperación. No obstante, muchas otras personas aprovecharon para bromear con especulaciones sobre qué tuvieron que haberle hecho para que haya quedado con esos problemas de salud. Por lo pronto, la segunda parte de su mensaje da tranquilidad a sus seguidores, quienes seguirán atentos a su contenido sensual cuando se recupere totalmente.

¿Qué opinas de la imagen de Esperanzsa Gómez canalizada en el hospital?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar