FARÁNDULA

Esperanza Gómez incendió las redes con fotos sin brasier

Esperanza Gómez, se caracteriza por hacer publicaciones con poca ropa y en esta ocasión, hizo suspirar a sus seguidores con unas fotos sin brasier.

La actriz de cine para adultos es muy activa en sus redes sociales. En este mes decidió irse de vacaciones para europa e hizo algunas publicaciones en España, Grecia, Italia y Francia. Una de ellas fue en su cuenta de Twitter, en donde subió unas fotos sin ropa interior. Sus seguidores la llenaron de halagos y recibió más de 7.500 me gusta.

Pero llamó más la atención en su viaje a Isla Mujeres, México. Ella no desaprovechó la oportunidad de subirse a una pequeña tarima que había en la playa, para ponerse a bailar con un diminuto bikini rosado. Al parecer, Esperanza Gómez ya volvió de sus vacaciones e hizo suspirar a sus seguidores con sus fotos sin brasier. En la primera publicación solo tiene una tanga negra con unas medias de malla, en la segunda está playa con la misma ropa interior, pero tiene una salida de baño salmón, y en la última solo tiene puesta una camiseta rosada.

Foto de Esperanza Gómez sin brasier y con tanga negra
Foto de Esperanza Gómez sin brasier en la playa
Instagram: Esperanza Gómez
Foto de Esperanza Gómez sin brasier y con camiseta rosada

Sus seguidores le escribieron muy buenos comentarios: “Lo mejor de colombia“, “tu me traes loco loquito mía amor“, “Yo tambien quiero mirar por esa ventana, que pasaria ?“, “Eres una bella mujer… y buena actriz porno!” y “Divinamente súper hermosa k tengas un excelente día preciosa.”.

¿Qué te parecieron las fotos de Esperanza Gómez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar